Superfest Black Edition se realizará este fin de semana en el Mall Barrio Independencia y contará con la participación de diversos artistas.

Este 13, 14 y 15 de octubre se realizará en el Mall Barrio Independencia el Superfest Black Edition, que contará con artistas de series como “The Mandaloria”, “El Increíble Hulk” y películas como “Dónde Están las rubias”.

Esta es la tercera versión presencial del evento, que contará con (aparte de las estrellas invitadas), con autos de películas y cosplayers.

Entre los artistas invitados está Emily Swallow, conocida actriz que nuevamente está en la cima de la fama con la serie “The Mandalorian”. Swallow también fue parte de series como Supernatural y The Mentalist, sin embargo, ahora, es parte de la franquicia de Star Wars.

“Estoy emocionada por anunciar que estaré presente en SuperFest Black Edition. Esta será mi primera vez en Sudamérica, y no puedo esperar más”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram.

Quien también será parte de esta edición es el emblemático culturista y actor estadounidense, Lou Ferrigno, conocido por ser “El Increíble Hulk” en la serie de los 70′. Ferrigno realizó cameos en las dos películas de Hulk que se estrenaron en el cine, protagonizadas por Eric Bana y Edward Norton.

También se suman Michael Cudlitz, actor que interpretó a Abraham en “The Walking Dead” y Lex Luthor en “Superman & Lois”; y Lochlyn Munro, actor de comedias como “Dónde Están Las Rubias” y “Scary Movie”.

Superfest Black Edition

Al igual que en versiones anteriores del evento, este año se realizará el tradicional concurso de cosplayers, que promete ser el centro de atención del público. Tendrá categoría para niños y adultos.

Además, se realizará una fiesta temática el sábado 14, la que será para mayores de 18 años.

Los días y horarios son los siguientes:

Viernes 13 de octubre: de 12:00 a 20:00 horas
Sábado 14 de octubre: de 11:00 a 20:00 horas. Fiesta de 21:00 a 03:00 horas
Domingo 15 de octubre: de 11:00 a 20:00 horas