El chico reality salió al paso sobre un rumor sobre su vida personal. " Fue algo mal intencionado, me imagino", indicó.

Raimundo Cerda fue el último eliminado por votación en Gran Hermano. El joven ha dado varias entrevistas, en las cuales ha aclarado diversas situaciones relacionadas a su vida.

En este sentido, durante las últimas semanas un portal de farándula filtró en redes sociales un rumor que indicaba que el muchacho había tenido un supuesto romance con una hermanastra, en el pasado.

La situación fue abordada por Raimundo en conversación con Tiempo X, donde indicó que la situación expuesta era falsa.

En concreto, el chico reality aseguró que se trató de un romance que tuvo con una joven que era hija de una pareja de su padre, con quien no tenía lazos sanguíneos.

Raimundo y supuesta relación previa a Gran Hermano

“Mi papá tuvo una pareja y esa pareja tuvo un tiempo, y ahí la conocí a ella, pero no es una hermanastra. Es un rumor falso que se armó”, indicó.

“No tenemos nada de sangre, nada en común, ningún apellido en común, parentesco, primos, tíos, nada. Fue un rumor mal intencionado, me imagino”, agregó.

Sobre el final, el ingeniero agrónomo sostuvo que la relación con la muchacha terminó de buena forma.

“Tuve una relación con ella súper bonita, en ciertos minutos las cosas cambiaron, me quedo con lo mejor, la voy a cuidar y respetar”, señaló.

“Prefiero mantenerla en su vida y que no la molesten, porque ya pasó hace tiempo, está haciendo su vida, porque está tranquila”, concluyó.