El chico reality perdió su teléfono móvil tras ser asaltado. Acusó que fue amenazado con pistolas.

El exconcursante de Gran Hermano, Lucas Crespo, denunció a través de redes sociales que sufrió un violento asalto el pasado domingo en Barrio Bellavista.

El tiktoker nacional indicó que antisociales lo amenazaron con pistolas antes de quitarle su teléfono celular y, presuntamente, otros objetos.

“Amigos. El día de hoy me asaltaron en Bellavista con pistola y me quitaron el teléfono estando abierto”, indicó el joven de 23 años.

“No tengo acceso a ninguna red social porque las tengo con doble verificación. Por ende si les escriben o suben cualquier cosa sepan que no soy yo. Abrazo y anden con cuidado”, agregó.

Asalto a Lucas Crespo

De acuerdo a fuentes de BioBioChile, esta fue la razón por la que Lucas Crespo no llegó anoche a ser parte del programa de Gran Hermano en horario Prime.

El muchacho había estado presente en las últimas emisiones debido a que se encontraba en la fase de repechaje, en la cual un exconcursante reingresaba al encierro en Argentina.

No obstante, las votaciones determinaron que el tiktoker no será uno de los reintegrados, ya que solamente obtuvo poco más del 2% de votos del público.

En contraparte, los seguidores del espacio definieron que Skarleth Labra tendrá una segunda oportunidad en el programa, luego obtener más del 50% de las preferencias.

Con esto, la muchacha de 18 años será la última en reingresar a la casa.