La señora Mónica reveló cuál fue su momento más duro estando en la casa de Gran Hermano, "lloré mucho", dijo.

Ya casi se cumple una semana desde la salida de Mónica Ramos de Gran Hermano, también conocida como “Moni” o “La señora Mónica”, que se fue de la casa logrando quedar entre los últimos participantes y siendo la integrante más longeva del reality.

Si bien, Mónica estuvo en el panel el miércoles, todavía le quedaron algunas cosas por comentar. Recientemente, habló de uno de sus momentos más duros en la casa, que se detonó tras la salida de una participante con la que mantenía un lazo cercano.

Según contó a Página 7, una de las cosas más difíciles que debió enfrentar durante su paso por el programa, fue la partida de Viviana Acevedo, a quién llamó “mi hermanita menor”.

“Me dolió mucho, lloré mucho por ella. Me dolió que fuera tan rápido, porque podrían haber salido otras personas”, señaló Mónica.

En la misma línea, hizo referencia a las motivaciones de Vivi para ganar la competencia. “Me dolió, porque su propósito era muy importante. Éramos pocos los que íbamos por motivos personales y de familia, ya que los demás fueron por competir, nada más. Por eso me dolió”.

Por otro lado, la señora Mónica comentó otro momento difícil en la casa, mucho más reciente, cuando Constanza Capelli y Francisca Maira desataron un conflicto que terminó con gritos y casi golpes.

Ahí tomé la decisión de querer retirarme, porque los vocabularios no me gustaron y menos en damas”, apuntó Moni.