El actor habló sobre la relación actual que tiene con su expareja y madre de su hijo, con quien además comparte elenco en "Como la vida misma" con un personaje similar a su historia de vida.

El actor nacional Andrés Velasco habló por sobre su relación con su compañera de elenco en “Como la vida misma” quien también es su expareja y madre de su hijo, Alonso, Sigrid Alegría.

El artista, quien se ha convertido en parte de los elencos recurrentes de Mega, admitió que la relación de sus personajes, Marco y Sole, en la teleserie, de hecho tienen varias similitudes con su historia personal.

“Éramos muy jóvenes. Bueno, algo muy similar a los personajes de Sole y Marco en “Como la vida misma”, que también son muy jóvenes”, comenzó diciendo en un adelanto del último capítulo de “45 minutos con” de Mega.

A lo que agregó: “Aunque es curioso porque ambos tenemos más cosas en común y vemos la vida de manera un poco más parecida que Marco y Sole”.

En esta etapa (con Sigrid) somos mejores ex de lo que fuimos como pareja. Además, que como ex soy mucho más tranquilo. Por lo mismo, no me meto en la vida de nadie y me gusta que los demás estén bien. Soy muy considerado y respetuoso en ese sentido“, aseguró extrapolando la realidad con su personaje Marco, donde interpreta al exmarido de Sole.

La relación de Andrés Velasco con su hijo Alonso

El actor, que es padre de Alonso junto a la actriz nacional, relató que en el aspecto de la crianza también hubo más diferencias a lo interpretado por su personaje en “Como la vida misma”.

“Cuando me separé, Alonso tenía apenas un año, y en aquel entonces, tenía la esperanza de que algún día, cuando él creciera, pudiera decidir vivir conmigo. Sin embargo, faltaba mucho tiempo para que eso sucediera, específicamente, 13 años por delante”, dijo.

A lo que añadió: “Cuando finalmente cumplió esa edad, Sigrid me comentó: “¿Sabes qué? Creo que sería bueno para Alonso que viviera contigo”. Sin dudarlo, acepté, estaba preparado. Tenía un trabajo estable y vivía en una casa tranquila sin problemas”.

Sobre criar a Alonso, Andrés Velasco describió: “Fue un proceso delicado, ya que de alguna manera Alonso se estaba separando de su mamá, por lo que todo tenía que ser en paz y en buena onda. Finalmente, vivimos juntos, lo apoyé y aprendí por primera vez a ser papá puertas adentro”.