Patricia Maldonado se lanzó con todo contra Pablo Larraín y su película El Conde, producción en la que retrata a Augusto Pinochet de una particular manera.

La sátira, que se estrenará el 15 de septiembre en Netflix, es una comedia de terror negra en donde se presenta al dictador como un vampiro de 250 años que busca la muerte.

A propósito del lanzamiento de esta cinta, protagonizada por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger, Maldonado utilizó su tribuna en el programa Las Indomables para referirse a las declaraciones de Larraín sobre el filme.

“Hay una frase que me gustó, que dice clarito: ‘el mal debe ser filmado’. Yo estoy de acuerdo con él”, comenzó señalando la opinóloga en conversación con Catalina Pulido.

“Yo me imagino que el señor Larraín ya tendrá los recursos para filmar el mal de este gobierno y el mal de Allende”, remarcó.

“Porque si él es transparente, honesto, decente y democrático, tendrá que hacer una película que sea también para el otro lado”, agregó.

Pero la comunicadora no se quedó ahí, ya que posteriormente dejó en claro que no se guardaría nada.

“Y yo le tengo el título, ¿quiere filmar el mal? Pues muy bien, el mal estaba en Allende”, sostuvo.

“¿Quiere filmar el mal? Pues bien, filme el mal de Boric, porque ahí hay un mal, de verdad que hay un mal, hay algo maquiavélico como dice la Cata (Pulido)”, continuó.

“Yo le pondría a la película ‘Garrapata Cobarde’. Así la bautizaría porque el título le queda muy bien puesto a los dos. Y con tuti, no estoy ni ahí con guardarme nada. Nada”, concluyó.