"No he experimentado un solo día de paz desde aquel día", señaló Megan Thee Stallion antes que se dictara la sentencia a Tory Lanez.

El rapero Tory Lanez fue sentenciado a 10 años de cárcel tras dispararle a su colega y cantante Megan Thee Stallion, en un tiroteo de 2020 donde hirió uno de sus pies.

La sentencia para Daystar Peterson, nombre real del canadiense de 31 años, fue dictada este martes luego de varios aplazamientos. Lanez, fue condenado por estos hechos en diciembre del año pasado.

En su última declaración ante el juez antes de recibir la resolución, el intérprete pidió misericordia por “todo lo que hice mal esa noche”, de acuerdo a un reporte del matutino USA Today.

“Si pudiera revertir la serie de eventos de esa noche y cambiarlos, lo haría. La víctima era mi amiga. La víctima es alguien que todavía me importa”, señaló.

Megan Thee Stallion, por su parte, también intervino en el juicio mediante una declaración escrita. “No he experimentado un solo día de paz desde aquel día”, aseguró. “(Ha sido) lento pero seguro. Me estoy curando y regresando, pero nunca seré la misma”, añadió.

Lanez fue declarado culpable de tres delitos graves: asalto con arma de fuego semiautomática, posesión de arma de fuego cargada y no registrada en un vehículo; y disparo de arma de fuego con negligencia grave.