El actor aseguró que pasa por su sexta semana de recuperación tras sufrir múltiples fracturas en sus costillas.

El actor chileno Max Salgado reveló que sufrió un accidente semanas atrás que lo dejó con cuatro costillas fracturadas, de las cuales todavía se encuentra en recuperación.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Joselo en Como La Vida Misma compartió un breve video mostrándose en el espejo, donde aseguró que “hoy completé el primer pedaleo desde que me fracturé cuatro costillas”.

En esa rama, aseguró que, al pasar este domingo, “empiezo mi sexta semana de recuperación”. “Aún me duele, pero siento que se van consolidando cada día más”, añadió también.

Sobre su vida activa, que suele compartir en sus redes sociales, Salgado confesó que “tenía muchas ganas de hacer deporte y siento que de a poco ya puedo volver a las prácticas que me gustan y me dan alegría”.

“Hay que cuidar el cuerpecito, es el instrumento que tenemos para disfrutar la vida”, añadió.

El actor hablando de la fractura que sufrió.
Captura de Instagram

Si bien el actor no se ha referido a qué tipo de accidente sufrió para sufrir dichas lesiones, semanas atrás, Salgado compartió una serie de imágenes que incluían una radiografía de sus costillas, en donde afirma que las lesiones ocurrieron en el lado izquierdo.

Salgado se ganó el cariño del público por su papel de Joselo en Como La Vida Misma. Su personaje dio de que hablar el pasado viernes luego de que confesara a Thiago (Francisco Dañobetia) sus sentimientos por él.

Todo ocurrió cuando, al compartir durante la grabación de un proyecto de Thiago, ambos compartieran diferentes e intensas miradas, por lo que el estudiante de cine quiso aclarar la situación.

“Lo que pasó hace un rato cuando nos… cuando estaba grabando y nos quedamos mirando, ¿eso fue algo o no? Entre nosotros, ¿está pasando algo?”, preguntó.

En eso, Joselo confesó: “Sí, Thiago… pasa que tú … Tú me confundes”, respondió ante la cara de sorpresa de su amigo.