La panelista no tenía seguro, por lo que perdió por completo su vehículo, el cual iba a vender en 20 millones de pesos.

Paty Maldonado vivió uno de los momentos más complejos de su vida en junio pasado, al sufrir un accidente en plena carretera. La opinóloga sufrió lesiones menores y se recuperó varias semanas en su hogar.

El pasado viernes Maldonado estuvo invitada al programa Podemos Hablar, donde contó algunos detalles relacionados a aquel accidente, revelando que éste le generó pérdidas económicas.

Todo partió cuando Jean Philippe Cretton indicó: “Ahora que por suerte estas bien, que no tenemos que lamentar algo más grave, podemos hablar ya de los cochinos verdes. Hay seguro por lo menos, lo material lo vamos recuperando”.

No obstante, la actual panelista de TV+ indicó que no contaba con seguro automotriz, por lo que el auto quedó con pérdida total.

Complicación de Paty Maldonado

“Mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro. Se le olvidó. Claro que con todo esto de la alegría, de vivir, le dije ‘Viejo, no te preocupes, mi amor”, aseveró.

En este sentido, Paty Maldonado indicó que tenía pensado vender el vehículo en el corto plazo. Sin ir más lejos, le iban a entregar una cifra bastante considerable.

“Me lo iban a comprar, 20 palos (millones). Yo lo quería cambiar, me daban 20 palos por el Jeep. Dije ‘20 palos, mi amor, estamos vivos’. Con cariño le dije. Él estaba angustiado. A él le dio desequilibrio de Meniere (trastorno del oído interno) a raíz del accidente mío”, concluyó.

Hay que señalar que la panelista de TV se reintegró hace dos semanas a los programa que tiene en medios de comunicación.