La abogada fue tópico de conversación en un programa de farándula en donde apuntaron que la profesional estaba molesta con la señal al no animar el Festival del Huaso de Olmué.

A través de su cuenta de Twitter, la abogada Carmen Gloria Arroyo desmintió una serie de rumores a su alrededor que apuntaban un supuesto enojo de la profesional contra su propio canal, TVN y la animadora de televisión Ivette Vergara.

Específicamente, Arroyo fue parte de los tópicos en el programa Zona de Estrellas, en donde hablaban respecto a una supuesta molestia de la abogada en contra de su señal, que iba más allá de los cambios de horario en su programa.

En esa rama, Pablo Candia sostuvo que parte del enojo de Arroyo se debía en realidad al rol que la señal entregó a Ivette Vergara como animadora del Festival del Huaso de Olmué, pese a que, a palabras de Candia, Vergara llevaba meses en la señal.

Sin embargo, la propia abogada se refirió al hecho en sus redes sociales, donde descartó sus deseos por animar aquel festival veraniego, a la vez que acusó que se estaban inventando situaciones inexistentes.

“¡Qué horror la falta de rigurosidad periodística!”, comenzó escribiendo en Twitter, a la vez que respondía a una de las noticias que replicaba lo dicho en Zona de Estrellas.

Así, apuntó que para el evento, “estaba de vacaciones en Perú en esa fecha, lo que se coordina con un año de anticipación. Dejen de inventar tonteras”.

De acuerdo a las propias publicaciones de Arroyo en su cuenta de Instagram, la abogada viajó hasta Mancora, Perú, junto a toda su familia. Entonces, solo compartió un par de registros a través de un video.