La bailarina mostró las primeras imágenes del rostro de su hija, dejando en evidencia el gran parecido entre ambas.

Fue la semana pasada cuando Valentina Roth confirmó que su pequeña hija había sido dada de alta, tras haber sufrido complicaciones respiratorias. Ahora, la bailarina mostró en redes sociales imágenes inéditas de la bebé.

En concreto, la exintegrante de Calle 7 difundió dos historias donde se logra ver el rostro de la pequeña, quien también es hija de Miguel de la Fuente.

“Me derrito lentamente”, fue lo que expuso la también influencer, dejando en evidencia el gran parecido físico que la bebé tiene con ella.

En otra postal también habló de sus primera horas junto a su hija en casa: “Es demandante, pero estoy feliz. Soy media ñurda (sic)aún. Me siento media ñurda cambiándole el pañal. En una bolsa guardé el cordón y el pelito que le cortaron, para después ponerlos en un álbum”.

Hija de Valentina Roth
Capturas

Hay que señalar que hace algunos días, la bailarina había anunciado que su hija había salido desde el hospital, por lo que continuaría con sus cuidados desde casa.

En ese entonces, en la sección de stories, Roth compartió una imagen desde la unidad neonatal en la que se encontraba internada la niña desde hace 16 días junto al equipo que estuvo a su cuidado: “Chao, las quiero, las voy a echar de menos chicas”, se le oye decir en el registro donde también escribió “De alta”.

“Ya nos vamos a la casa, estoy tan feliz, hoy cuando llegamos en la mañana nos estacionamos con Miguel y nos dijeron “el alta es hoy día”, relató además de enumerar como prepararon su casa para recibir a la niña.

“Tengo nervios” admitió antes de mostrar un registro del primer acercamiento de su hija con sus gatos Benni y Simba.