Nuevamente a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, Ríos se disculpó por la modelo tras realizar una propuesta de índole sexual a cambio de una entrevista.

Marcelo Ríos ofreció disculpas públicas a Daniella Chávez luego que se hiciera viral un audio donde le hace una propuesta sexual a la modelo, a cambio de una entrevista con él. No obstante, ella compartió un mensaje enviado por el deportista.

Recordemos que luego que Chávez expusiera a Ríos, este entregó su versión a través de la periodista Cecilia Gutiérrez, afirmando que nunca había sido su intención insultar a Daniella, aunque también afirmó que ella lo había invitado a su departamento en Miami y que su intención era “cagar a los compañeros de trabajo”.

Más tarde, Gutiérrez realizó una transmisión en vivo, donde compartió las disculpas de Marcelo Ríos a Daniella Chávez. “Yo ya no sigo con esto. Quiero aclarar y pedirle disculpas a Daniella. No la conozco personalmente, hemos hablado, pero más que eso no”, dijo, según consignó Página 7.

Quiero disculparme porque se sintió pasada a llevar con el audio que le mandé, quizás yo me equivoqué y me fui para otro lado. Después de lo que hablamos yo pensé otra cosa y no era así, yo tampoco sabía que era casada y tenía ojos, entonces mis disculpas al marido, y a ella”, aseveró.

Marcelo Ríos a Daniella Chávez: “La cagué mandando ese mensaje”

Al mismo tiempo, insistió en que nunca la quiso tratar de prostituta. “Le quiero decir que no es así, trabaja y se gana su vida bien, me alegro, pero la mujer entiende diferente si el hombre es más directo”, deslizó.

“Yo como hombre asumo que la cagué. La cagué mandando ese mensaje, me pasé rollos que no eran y te pido disculpas Daniella, por hacerte una invitación, nada que ver, fuera de contexto, creyendo que iba para otro lado, sin saber que eras una persona casada con hijos. Si hubiese sabido nunca lo habría hecho”, afirmó.

Asimismo, continuó asegurando que “no eres una prostituta para mí, trabajas, te gana la vida cualquier persona, y que rico que te vaya la raja”.

“No tengo nada en contra ti, no te conozco, no he dicho nada malo de ti tampoco. Hacer todo un lío por un mensaje que yo te mandé… No encuentro que tenga sentido seguir peleando, mandándonos audios, porque lo encuentro lo más rasca que hay”, sentenció.

“Ocurrió, me equivoqué, pido mil disculpas. Ojalá dejemos todo hasta acá, y (dejemos) de enviar mensajes para allá y para acá, porque nos hacemos daño mutuamente y solo pedirte disculpas, fue un error mío”, cerró.

Daniella Chávez no perdona

En la misma transmisión, Chávez afirmó que no sabía si aceptar las disculpas, porque Ríos “trató de dar vuelta la cosa como que yo era la que le escribía, lo buscaba, lo invitaba, mientras que cuando me envió el audio era porque yo le había hablado para el programa donde estaba participando”.

“La idea de juntarnos era para grabar todo lo que él hablara como una entrevista, ese era el plan de juntarnos”, sentenció.

“Él está mostrando su versión y tratando de dejarme mal a mí y eso es lo que molesta, porque si tuviera algo que ocultar simplemente no tiro ese audio. Si yo sé que puedo salir para atrás con esto, no me voy a exponer subiéndolo”, reafirmó.

El tercer audio

Y al parecer, Chávez no perdonó porque este jueves entregó más antecedentes en el programa Sígueme y te sigo, donde además compartió otro audio donde el extenista se lanza contra la farándula cuando ella le pide hacer la comentada entrevista en vivo.

Según comentó Daniella al animador Francisco Kaminski, ella sigue molesta porque en las disculpas de Ríos no desmintió que ella lo hubiese invitado a su departamento, que le hubiese coqueteado y especialmente las fechas de cuando se enviaron los mensajes.

“Oye, déjame ver qué es lo mejor, porque conversar sobre mi matrimonio no me conviene. No lo he hablado con nadie, entonces… tú sabes que en EEUU es más complicado”, dice Ríos en el mensaje exhibido por el espacio de TV+.

“Lo que puedo hacer es conversar contigo y tú hablar. Salir en vivo no sé si puedo ahora. Déjame ver qué hago y te cuento que es lo mejor”, continuó.

“Y cualquier pregunta que quieras para cagar a estos hueones… (sic) son todos unos conchasumadres (sic). No sé qué haces metida en farándula, yo creo que no estás para esas hueás (sic)”, sentenció.

“Pero bueno, si te gusta… Pero estos hueones (sic)… Ten cuidado, porque son unas víboras, a la primera cagada que te mandes te van a hacer mierda (sic). Pero déjame ver cómo lo hacemos, porque yo quiero ayudarte”, dijo.

“Por último, cualquier pregunta o hueá (sic) que necesites saber de estos conchasumadres (sic), puta (sic), les tengo varias a Baile, a Israel. Puta (sic), cuando estuvo casado, le quitó la mina a su mejor amigo, hueás que no te las va a desmentir porque sería muy careraja (sic)”, advirtió.

“Me fue a pedir plata y dice que no, es un pobre hueón (sic). Yo estuve a punto de pegarle en Colombia cuando me lo encontré y se acercó a mí. Miles de hueas (sic) que tengo”, agregó.

“Si quieres tener noticias te las puedo dar, no tengo ningún problema. Y si se sabe que te las di yo, también me importa una raja (sic). Te mando un besito, chao”, cerró.

“Él sabe lo que tiene que hacer”

De acuerdo a Daniella Chávez, tiene 10 audios de Marcelo Ríos, y de no desmentir lo que él dijo previamente, los liberará uno a uno.

“Tengo un audio en el que me invita a vivir con él y me propone que compremos una casa a medias. Pensaba ‘está loco, enfermo’. Yo sé su situación migratoria, yo tengo más papeles que él aquí”, relató a Kaminisky.

“En otro mensaje, él me habla de su estado acá en EEUU, por eso tiene miedo”, sentenció.

“Él sabe lo que tiene que hacer”, cerró.