La cantante reveló que terminó su relación con el deportista tras casi tres años de relación.

Luego de casi 3 años de relación, la cantante Vesta Lugg y el futbolista nacional Pablo Galdames terminaron su romance. Así lo confirmó la intérprete de Contigo a través de Instagram.

La declaración de la también influencer se dio luego de que varios rumores aseguraran que la joven se había separado del jugador del Genoa Cricket & Football Club.

Por esta razón, fue consultada directamente por el medio web Lima Limón, a quienes aseguró: “Sí terminamos. Está todo bien y les prometo que no hay ningún secreto ni cahuín que exponer”.

A lo que agregó: “Le deseo lo mejor y romperla en Europa y cumplir su sueño, es bacán. Ahora estoy concentrada en seguir haciendo weas (sic) épicas en Chile”, cerró.

Cabe recordar que la cantante confirmó su relación con Galdames publicando una imagen juntos en su cuenta de Instagram luego de que varios rumores los vincularan.

Desde entonces, Vesta Lugg visitaba a su pareja en los diversos países en los que Pablo Galdames jugaba, primero en Argentina con el cuadro de Velez Sarsfield y más tarde en Italia en el Genoa Cricket & Football Club, sin embargo, ella seguía radicada en el país.