La animadora debutó con su nuevo programa en TV+, donde se reencontró con Gilberto Gil, voz en off con quien trabajó en Pollo en Conserva.

Tras un año de no detener su lucha contra el cáncer de mama, Claudia Conserva volvió a la televisión de la mano de su nuevo programa en TV+ Claudia Conversa, donde se reencontró con una voz en off familiar.

Sin embargo, su esperado retorno se vio empañado por un comentario, que muchos televidentes tildaron de “desubicado” y que, al parecer, incluso la animadora no se lo esperaba.

“No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos. Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buena energía, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud”, comenzó la conductora en el debut del espacio.

“¿Se cortó el pelo?”

Junto a ello, Claudia Conserva saludó a la voz en off del programa, un personaje llamado Gilberto Gil, con quien trabajó también en Pollo en Conserva.

“Claudita, pero qué alegría verla”, señaló el locutor.

”Gilberto, de la época de Pollo en Conserva que no lo veía”, replicó la animadora.

Asimismo, Gil también destacó que había pasado mucho tiempo y fue ahí donde vino la broma. “Oiga que está bonita. ¿Se cortó el pelo?”, dijo.

“Sí, sí, porque me molestaba el pelo largo”, replicó la animadora.

”Se ve muy bien con su new look, Así que, qué alegría verla, Vamos con todo”, cerró el hombre.

Cabe destacar que durante su quimioterapia, Claudia Conserva decidió raparse el pelo, un momento emotivo que estuvo a cargo de su marido Juan Carlos Valdivia.

¿Quién es la voz en off del programa de Claudia Conserva?

De acuerdo al portal Página 7, “Gilberto Gil”, es un personaje que nació en el programa Pollo en Conserva, en 2011, y que es interpretado por Waldo Gómez.

Su rol nació espontáneamente, producto de la “buena onda del equipo y la libertad que había para aportar ideas”, dijo el actor al medio.

“Gilberto es un personaje al que siempre le he tenido mucho cariño, además fue una iniciativa de Claudia y el Pollo (Valdivia) que me llamaron“, destacó.