La comunicadora falleció el 12 de junio de 2019 tras una larga lucha contra un agresivo cáncer de piel. A través de redes sociales, los familiares de Javiera Suárez compartieron emotivos mensajes en el cuarto aniversario de su muerte.

Esta mañana, la madre de la periodista Javiera Suárez, Marilú Balbontin, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje recordando la memoria de su hija, quien falleció hace cuatro años.

Tras una larga lucha contra un cáncer de piel, la comunicadora falleció el 12 de junio de 2019, a la edad de 37 años. Por ello, sus familiares la recordaron en un nuevo aniversario de su deceso.

Bajo este contexto, Balbontin compartió a través de sus redes sociales una antigua fotografía de un reencuentro que tuvo con su hija en el aeropuerto luego de un largo viaje.

En su post, la madre de Javiera escribió: “Esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y ahí estabas, también con carita impaciente por verme”.

“Nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, ese lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor”, relató la madre de Suárez.

Y agregó: “Las lágrimas no esperaron brotar de nuestros ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias. Será hasta nuestro próximo encuentro Javierita de mi alma ya han pasado 4 años“.

Viudo de Javiera Suárez comparte sentido mensaje

Otros familiares que también recordaron a la periodista fueron su esposo, Cristián Arriagada, y su pequeño hijo Pedro Milagros. En su cuenta de Instagram, el médico compartió el domingo una fotografía junto al hijo de la pareja frente al altar de la Capilla Medalla Milagrosa Virgen De Los Rayos, en Santiago.

“Mañana se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos. Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante”, escribió la ex pareja de Javiera.

“Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia, y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía”, mencionó el doctor Arriagada.