La opinóloga fue dada de alta y se encuentra en su hogar. Volvería a sus programas la próxima semana.

El pasado viernes Patricia Maldonado protagonizó un grave accidente en la Ruta 68, luego que su auto volcara. La opinóloga quedó con lesiones de consideración y debió ser internada en un centro médico.

Este lunes uno de sus amigos, José Miguel Viñuela, actualizó su estado de salud a través de redes sociales.

De acuerdo a lo expuesto por Página 7, el animador visitó a Maldonado y sostuvo que ella fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su hogar.

“Fui a ver ayer a la Paty al hospital, está mucho mejor, la dieron de alta, se fue a su casa y tiene reposo por una semana, para después volver con nosotros el próximo lunes”, indicó en el espacio llamado Desde la cocina con la Nené.

Salud de Patricia Maldonado

“Tenía un ojo muy entintado con algún derrame producto de lo que fue el golpe, pero afortunadamente ningún hueso roto, lo cual diría yo que es bastante milagroso por cómo fue el accidente”, agregó.

Asimismo, la hija de la panelista de televisión, Patricia Pino, ratificó esta información a través de redes sociales.

“¡Ya está de alta mi vieja! Gracias por su buena onda, excesos de mensajes de amor y preocupación”, concluyó.

Hay que señalar que la enfermera que atendió a Patricia Maldonado en la carretera, Elizabeth Galleguillos, relató parte de lo que ocurrió esa mañana.

“(Ella) iba por la pista del medio, porque son tres pistas. En una curva el auto se fue al costado, llegó hasta un banco de arena en donde está la berma y chocó contra el cerro, anduvo unos metros por el cerro con el auto de lado, digamos, se dio tres vueltas en el aire y después cayó al suelo”, indicó en la oportunidad.