Luis Miguel confirmó su relación junto a Paloma Cuevas tras reaparecer en público esta semana de la mano en público junto a la diseñadora española.

El Sol de América, quien comenzó su nueva gira internacional hace dos meses, fue visto sonriente caminando en compañía de Cuevas, quien pasó de ser su amiga a su pareja.

Los paparazis de revista Hola captaron a ambos tomados de la mano en París, Francia, hasta donde llegaron para ser parte de la boda del hijo de Rosa Clará.

El propio cantante hizo eco de las instantáneas, compartiendo en sus Historias la portada del citado medio en el que aparece la feliz pareja.

Reconocida diseñadora

Paloma es una empresaria y altruista de 50 años nacida en Córdoba, ciudad del sur de la región de Andalucía, en España.

Vinculada a la élite del país europeo, también es conocida por su faceta como diseñadora, trabajando con importantes firmas como la reconocida marca de moda nupcial catalana Rosa Clará.

La española, hija del torero Victoriano Valencia y de la bailarina de flamenco Paloma Díaz, además es egresada de la carrera de Empresas Internacionales de la Universidad de Boston.

Estuvo casada por más de 20 años con el también torero Enrique Ponce, matrimonio que llegó a su fin en 2020, año en el que tomaron caminos por separado. Ambos tuvieron a Paloma (14) y Bianca (11).

Según el portal Vanitatis, en el último tiempo Cuevas se ha dedicado a cuidar los intereses de su padre, Victoriano Valencia, gestionando sus empresas.

Paloma es una activa usuaria de redes sociales como Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 240 mil seguidores.