El conflicto comenzó cuando Karen publicó para el Día de las madres un mensaje donde agradecía a su madre por “abandonarme en el peor momento de mi vida”.

Tal como lo había anunciado, Charlot Bejarano, hermana de Karen Bejarano, ahondó en la polémica generada por la influencer tras su mensaje para el Día de la Madre, donde agradeció a su mamá por “abandonarme en el peor momento de mi vida”.

En el post que actualmente fue eliminado, la cantante hacía referencia a los abusos que sufrió en su infancia, y que pese a contarle todo a la mujer, ella no perdió contacto con su agresor.

Tras dicho mensaje, Charlot salió en defensa de su mamá, asegurando que su familia y ella están destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente en los últimos años.

Adicionalmente, dijo que no se conoce toda la verdad de lo ocurrido, por lo que pidió no opinar respecto al tema.

Bejarano también respondió algunos mensajes directos que luego fueron filtrados, donde afirmó que su hermana tiene muchos trastornos y problemas con la mentira.

“Yo no odio a mi hermana”

Horas más tarde, se tomó el tiempo para aclarar algunos puntos.

“Primero quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno e hicieron público lo que es les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo”, comenzó.

“Todo lo dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan”, añadió.

“Punto dos, es que no puedo creer todo lo que tergiversaron mis declaraciones. No me sorprende tanto, ya que la prensa es amarillista. ¿Pero ustedes? ¿Personas con raciocinio?”, agregó.

La mujer prosiguió intentando ser “lo más breve y entendible posible”. “Yo no odio a mi hermana. No quiero verla sufrir. No estoy contra ella”, dijo.

Sin embargo, explicó que “después de ver todas sus entrevistas, mantuve el decoro y no omití comentario alguno al respecto”, aunque lo ocurrido el domingo, le hizo cambiar de opinión.

“Todo se salió de control porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras”, sentenció.

“Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré más en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre”, insistió.

Hermana de Karen Bejarano: “Mi madre sí es de mi incumbencia”

Asimismo, explicó que no hablará de las intimidades de su hermana, “porque yo no soy ella y no tengo derecho de hablar sobre sus cosas personales. Lo que quieran saber, vayan a su perfil y pregúntenle a ella”.

“Finalmente, quiero decir que si nuevamente ella vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir porque mi madre sí es de mi incumbencia“, advirtió.

“Espero haber aclarado lo más posible mi postura al respecto de este tema y no generar más odio o especulaciones en contra de mí o mi familia”, cerró.

La hermana de Karen Bejarano también aseguró que no volverá a responder mensajes y pidió que “dejen de escribirme porque no los leeré. No pierdan su tiempo”.

HERMANA KAREN PAOLA
INSTAGRAM