Daniela compartió un rumor que responsabilizaba a la diputada del quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Maria Gracia Omegna.

Tras la polémica que terminó en tribunales, Daniela Aránguiz volvió a referirse a la vida privada de la diputada Maite Orsini, de quien dijo que mantendría un romance con su exmarido Jorge Valdivia.

Esta vez la exmodelo acusó a Orsini de haber provocado el quiebre entre los actores Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, hace algunos años.

Así al menos lo afirmó en el programa Zona de Estrella, siendo desmentida de inmediato por uno de sus compañeros.

“La Maite siempre está bien escondidita, hasta que (las parejas) se terminan separando definitivamente”, sentenció, de acuerdo a lo recogido por el portal Tiempo X.

“No puedo confirmar nada, pero los rumores dicen, y las especulaciones, que él (Valenzuela) le habría pedido a ella (Omegna) que se fuera de la casa, porque estaba saliendo con Maite Orsini”, agregó.

Pero no pasaron muchos minutos, cuando uno de sus compañeros de programa, la desmintió tajantemente. “Eso es falso”, sentenció Hugo Valencia.

Daniela Aránguiz contra Orsini: “Cambió el gusto Gonzalo”

Recordemos que Omegna y Valenzuela comenzaron un romance cuando ambos protagonizaron la teleserie Papá a la deriva en Mega. De dicha relación nació una hija común. Tras seis años junto, decidieron separar caminos a mediados de 2021.

En febrero de 2022, y luego de meses de especulaciones, Orsini confirmó a través de Instagram que mantenía una relación con el actor, la que llegó a su fin en agosto del año pasado.

Actualmente, se especula que Gonzalo Valenzuela estaría en pareja con Kika Silva, tras reencontrarse en el festival de Viña, donde él ofició como jurado del certamen.

“Cambió el gusto Gonzalo, ahora sí que tiene bien gusto, porque tenía otra que era de este porte, que le llegaba al ombligo”, añadió Aránguiz en el programa, haciendo alusión a la diputada.