La intérprete compartió su experiencia en redes sociales, donde aseguró que si bien hoy es una anécdota cómica, "en el momento fue terrible". Su amigo se encuentra bien, según mostró la propia actriz.

Una salida en búsqueda de fiestas y diversión acabó significando momentos de terror para la actriz y cantante Karla Melo, quien presenció y pudo capturar en video cómo uno de sus amigos fue atropellado por una motocicleta en las calles de Brasil.

La intérprete viajó al país como parte de sus vacaciones junto a su hermana y sus amigos, a lo que el grupo ha compartido diferentes postales de la travesía. Sin embargo, y de forma más reciente, Melo compartió un video con el mensaje “no apto para sensibles”.

“Es lunes aquí en Río de Janeiro, vamos saliendo a ver qué se puede hacer”, menciona desde un ascensor junto a su grupo, apuntando que estaban dispuestos a ir de fiesta. Sin embargo, y al no encontrar un lugar por la hora, el grupo comienza a deambular para buscar algún panorama.

Así, los amigos divisan una feria artesanal y comienzan a dirigirse al lugar. “Encontramos una bandera chilena en la orilla, y está lleno de gente. Vamos a ver…”, alcanza a decir para entonces gritar con sus acompañantes “¡Cuidado, Lucas!”.

En eso, la cámara alcanza a mostrar a su amigo siendo golpeado por un motociclista y corta el video de golpe. Así, tras la escena, Melo añadió una imagen a modo de parodia donde se ve a su amigo, Lucas Caro, a torso desnudo en una edición donde pareciera estar en el cielo, en señal de que había muerto.

@karlitamelo Final inesperado NO APTO PARA SENSIBLES 🤣 #finalepico #tragedia #comedia #brasil #cabroqliao #sinfiltro @Lucas Caro Contreras ♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

“El cielo ganó un ángel. Roate’ el cielo”, añadieron en la postal para cambiar el ánimo del video. Aun así, el momento llenó de interrogantes a la actriz quien esta tarde actualizó el estado de salud de su amigo en sus historias de Instagram.

Imagen editada por Karla Melo en redes sociales de su amigo.
Captura TikTok

“Quédense tranquilitos, porque el niño está bien. Está enterito, regio, estupendo, no le pasó nada”, menciona Melo, a lo que muestra a Caro posar y bailar para la cámara. “¡Estoy vivo!”, exclama entonces.

Si bien Melo aseguró que próximamente entregaría un nuevo video para relatar lo ocurrido, adelantó que “el espejo de la moto salió volando”.

Quiero agregar que nadie respeta los semáforos. Hemos tomado Uber y nadie respeta las rojas. Las motos también, por eso atropellaron al Lucas, porque no están ni ahí con las luces rojas y manejan como locos, de verdad, rajados, no respetan ni una weá (sic)”, sostuvo.

El video también lo compartió Melo en su Instagram, donde aseguró que “ahora nos reímos, pero en el momento fue terrible. Estamos todos bien”.

El amigo de Karla Melo al día siguiente de ser atropellado.
Captura de Instagram