La entrevistada no tenía claro el canal con el que estaba conversando, ya que los tres periodistas trabajaban antes en diferentes medios de comunicación. Aunque trató de acertar, finalmente Eduardo Fuentes le aclaró la situación.

La mañana de este viernes, el equipo del matinal Buenos Días a Todos vivió un inesperado chascarro con una entrevistada en pleno despacho. El hecho desató la risa dado la confusión que tenía la mujer.

El cómico episodio ocurrió cuando el conductor Eduardo Fuentes junto a los periodistas Simón Oliveros y Nacho Pop estaban entrevistando a personas que pasaban a esa hora por la calle.

Mientras los tres comunicadores platicaban entre ellos, se cruzó en su camino una mujer, llamada Sara González, quien se dirigía a trabajar y aprovechó de saludar.

Los periodistas conversaron con ella y le preguntaron si conocía a rostros televisivos de la estación publica como Felipe Vidal, quien estaba en contacto desde el estudio.

Todo iba bien hasta que Sara se despidió de los periodistas y dijo “para que vean Chilevisión”. Resulta, que la transeúnte se equivocó de canal y le respondió a Eduardo Fuente: “Usted trabaja en Chilevisión”.

Luego del incómodo momento, Simón Oliveros le consultó a la mujer: “Señora, ¿En qué canal está saliendo usted en este momento?”, a lo que González expresó: “¡En el Mega!”. La confusión de Sara desató risas entre el equipo del matinal.

Aunque trataron de ayudarla a descifrar el canal correcto, la mujer argumentó: “Es que a usted (Simón) lo veo siempre en el Mega”, mientras la conductora, María Luisa Godoy, no lograba asimilar lo sucedido.

“Se cambió, señora”, le dijo Godoy desde el estudio, no obstante, Sara volvió a equivocarse de señal televisiva. “¿Es La Red?”, respondió nuevamente la mujer en medio de los rostros incrédulos de los periodistas que la acompañaban en el móvil. “Falta promoción, alerta de jefe”, mencionó María Luisa desde el estudio.

Para aclarar la confusión, Eduardo Fuentes le explicó: “Lo que pasa es que el joven (Simón) estaba en ese canal (Mega), yo trabajaba en otro (La Red), este (Nacho Pop) no trabajaba. Ahora estamos todos en TVN, estamos en el “Buenos Días a Todos”, el matinal de Chile”.

Sin embargo, la mujer remató diciendo: “Bueno, nada qué hacer, si a ustedes les gusta”. Con aquella frase, el equipo del matinal se dio por vencido y todos optaron por reírse de la insólita situación.