La fotos fueron expuestas por el matinal de Chilevisión y podrían complicar al exmatrimonio. El asunto es investigado por Fiscalía.

Un reportaje emitido por Chilevisión dio cuenta de una situación que podría complicar a Tonka Tomicic y Marco Antonio López (Parived) en el Caso Relojes, al revelar que uno de los imputados poseía fotos del auto de la animadora.

Se trata de capturas que fueron tomadas el 13 de octubre de 2019 por Fabián Ahumada, quien es una de las personas investigadas en el caso policial.

Dentro de las imágenes, expuestas por el citado medio, se puede apreciar que el nieto de Ahumada estaba posando junto a la máquina, de marca Mercedes Benz.

Ahumada fue detenido el pasado 28 de diciembre cuando hacía ingreso al país, bajo la sospecha que intentaba hacer entrar relojes de lujo que habían sido comprados ilegalmente en el extranjero.

De acuerdo al reportaje, de momento la Fiscalía cree que Ahumada tendría cierta vinculación con Parived y Luis Augusto Vásquez, quienes fueron formalizados hace algunas semanas.

Foto de auto de Tonka
Captura

Fotos del auto de Tonka Tomicic

Asimismo, en la instancia se agregó que la camioneta actualmente estaría en prenda, debido a deudas que Tonka Tomicic mantiene con la concesionaria, por lo que éste no podía ser traspasado.

Se cree que Ahumada y su banda, en Estados Unidos, solían robar tarjetas de crédito para adquirir relojes de lujo, los cuales comercializaba posteriormente en Chile.

A lo largo de la investigación se logró determinar que, además de la comercialización de especies robadas, la banda criminal estaba ligada también a la falsificación de cédulas de identidad, permisos de circulación y licencias de conducir.

Junto con eso mantenía una importante cartera de clientes ‘VIP’ dentro de nuestro país, la cual había comenzado a consolidar a partir de 2015.

Hay que señalar que, durante una entrevista, Tomicic declaró que había terminado su matrimonio con Parived, aunque ambos se mantenían viviendo en la misma residencia.