En redes sociales se le criticó que tuvo la oportunidad de acercarse a varios artistas gracias a su relación con Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

La actriz Loreto Aravena decidió responder en redes sociales a comentarios donde la acusaban de conseguir fotos con destacadas artistas del Festival de Viña, gracias a su relación con Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

Todo comenzó cuando la actriz compartió un par de fotos en Instagram donde aparece junto a Karol G y otra, donde se le ve con Paloma Mami, además de otras personas a su alrededor.

“La bichota nos pidió una selfie ¡Gozamos! ¡Hermosa voz! ¡Se pasó!”, escribió la intérprete sobre la imágenes captada la noche del domingo.

“Con @palomamami y @natasolaravena no nos pusimos nunca de acuerdo en tirar el beso 😂😝 #festivalviña2023”, añadió en la otra postal.

Ambas imágenes parecían inocentes, pero sus seguidores comenzaron a criticar que la actriz hubiese tenido la oportunidad de acercarse a ambas artistas en un momento así.

“Cómo no vas ha poder, si tú suegro es dueño de uno de los canales que organiza el festival….cueee”; “Debe ser parte del itinerario de los artistas pasar a sacarse la foto con ella …..’la que puede ..puede"”; “Jajaja el pituto jajaaj”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

En su defensa, Loreto Aravena aseguró que hubo “Cero (pituto). Para variar… Nos escondimos en el baño”.

Otra seguidora, en tanto, añadió: “Un poco de ego parado en una foto… si tu pareja no fuera el hijo de… te aseguro que no estarías ahí. Las cosas como son”.

Frente al mensaje, Aravena replicó: “Qué picada, vine hasta con mi tata al festival y no era pareja de nadie. Hasta ahí les llega lo sorora”.

Recordemos que Aravena y Luksic llevan varios años de relación, durante los cuales la actriz ha enfrentado diversas polémicas similares.