El animador apuntó contra la cantante argentina y el exlíder espiritual durante su show en Viña del Mar.

Yerko Puchento se presentó el pasado jueves en el Casino Enjoy de Viña del Mar, donde realizó una rutina abarcando su bajada del festival y los contratiempos que ha tenido en los últimos días.

De acuerdo al medio SoyChile, junto con criticar a la organización del evento, el personaje se refirió a la situación vivida tras la confirmación de Tini en la noche del lunes 20 de febrero.

“Lo he pasado como el hoyo (sic). Dos años preparándome, te vamos a contratar artistas de tu edad, viejos, artistas viejos, sin Spotify, eso quería, gente al borde del cementerio. Y hace dos días me llamaron, me dicen se completó la parrilla, estaba feliz. Y me dicen Tini, y yo digo, ‘quien chucha es Tini’, el huevón (sic) me dice ‘Tiní que conocerla”, expuso.

“Ahí les dije, lo siento yo no voy a Viña. No fue el acuerdo, me bajo. Y me dijeron que tenía el contrato y ahí me perdí los 250 millones de pesos. Por 250 millones actuó hasta con Christell. Hoy fui a la playa y me cagaron dos gaviotas, una de oro y otra de plata”, agregó.

Show de Yerko Puchento

En otro punto del show Yerko Puchento hizo alusión a Marco Antonio López, Parived, a quien incluso comparó con el recién asumido Rey Carlos III: “cuando había trabajado ese señor”.

Según el citado medio, segundos después se desplegó en el escenario un foto del hombre. En ese momento el actor comentó: “Creo que ese huevón (sic) recomendó a Tini”.

Finalmente habló del allanamiento que se dio en la casa de López: “Se busca vivo o durmiendo”, a lo que agregó: “yo heredé el negocio, 1500 un Rolex, modelo Pamela Jiles, está rallado entero”.

Hay que señalar que, como detalló Página 7, en el inicio del show el personaje había señalado, a modo de broma, que no respetaría acuerdos de confidencialidad con Canal 13 y TVN.