El exfutbolista utilizó sus redes sociales para anunciar el evento Kings League, sin embargo, los usuarios quisieron compartir diferentes memes y tratar de reinterpretar su escueto mensaje.

Luego de ser Trending Topic en redes sociales durante horas, el exfutbolista Gerard Piqué reapareció en sus redes sociales horas después de que su expareja, Shakira, lanzara una canción dedicada a su bullada ruptura.

Shakira estrenó junto al productor Bizarrap una colaboración para los ya virales BZRP Music Seassons. El artista, conocido por tener populares combinaciones con Residente, Quevedo, Villano Antillano y más, acabó desatando una ola de reacciones tras la canción junto a la colombiana.

Sin embargo, y pese a la expectación de los usuarios por una reacción por parte del futbolista o de su actual pareja, el deportista acabó reapareciendo en redes sociales con un particular mensaje.

“Mañana a las 21:00 horas. Chup Chup de la Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió, acompañando todo su texto con un emoji de payaso.

Específicamente, Piqué hizo referencia al evento Kings League, donde se enfrentan equipos de influencers y youtubers en partidos de futbol donde suelen invitar a jugadores retirados del rubro.

Sin embargo, su frase final y el emoji llevó a la interpretación de diversos cibernautas, que especularon que aquello era una respuesta a la artista. Esto debido a que poco después que anunciaran la colaboración, Piqué publicó una serie de emojis de payasos y circos.

Es por esto que los usuarios no se hicieron esperar y Piqué acabó siendo objeto de diferentes ‘trolleos’ respecto a su situación actual.

Entre ellos, algunos respondieron a Gerard Piqué haciendo referencia a la canción de Shakira, como “cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, haciendo ediciones sobre el deportista y aquellos objetos de marca.

La particular reacción de Clara Chía

Asimismo, también se hizo viral la particular reacción de la actual pareja de Piqué, Clara Chía, quien publicó un particular video de pocos segundos y sin sonido, donde se le ve bailando animada.

Sin embargo, tras unos momentos, publicó en sus mismas historias un emoji de bostezo en un fondo negro. Tras unos pocos minutos, la joven decidió borrar la imagen, por los que los usuarios comenzaron a sospechar que trató de una indirecta a Shakira.

La historia de Instagram publicada por Clara Chía.
Captura Instagram