La ex chica Yingo destacó en sus redes sociales cómo vivió el momento. "Se me puso muy bueno el final de año", aseguró.

A través de sus historias de Instagram, la influencer y exchica reality reveló que inició su 2023 comprometiéndose con su actual pareja, Miguel de la Fuente.

Según consignó CHV Noticias, la ex Aquí se Baila compartió el hecho a través de sus historias de Instagram. “Se casa la Vale”, escribió junto a una foto con su pareja mientras muestra su anillo de compromiso.

Valentina Roth muestra su anillo de compromiso.
Captura de Instagram

Asimismo, entre sus celebraciones, Roth compartió también una fotografía del momento en que de la Fuente le pide su mano, mientras ella se tapa el rostro emocionada. “Y sí, lloré como una niña”, escribió.

Valentina Roth se tapa el rostro con sus manos al recibir la propuesta de matrimonio.
Captura de Instagram

De acuerdo al medio, poco después la misma bailarina describió el momento a sus seguidores, narrando que “estábamos ayer en la terraza con mi familia y puso la canción que nos gusta demasiado”, retrató.

Lee también...

Tras señalar el tema musical, Roth afirmó que su pareja “me empezó a abrazar y a dar besos. Y me dijo: ‘tú sabes que quiero estar contigo para el resto de la vida, te amo mucho’ y de repente mi mamá empieza a grabar”.

“Me abraza, saca el anillo y me dice ‘¿Te quieres casar conmigo?”, recordó, apuntando que entonces “me puse a llorar, lógico, y así fue”.

Respecto a la alianza, Valentina Roth le preguntó a sus seguidores por consejos para poder cuidar su nuevo anillo. “Igual me lo tengo que sacar para dormir, porque despierto con la mano hinchada”, comentó.

“¿Cómo lo hacen para cuidar bien el anillo?, denme tips, porque lo tengo que cuidar muy bien. Estoy muy feliz. Esto es como una teleserie, cada capítulo está muy bueno. Aparte, se me puso muy bueno el final de año”, cerró.

A inicios de diciembre, la modelo y bailarina reveló que tenía tres meses de embarazo. Asimismo, quiso esperar hasta Noche Buena para revelar el sexo de su bebe, revelando entonces que es una niña.