La modelo Valentina Roth dio la primicia en redes sociales, donde compartió una viralizada fotografía con su pareja.

A través de redes sociales, la modelo y bailarina Valentina Roth quiso compartir con sus seguidores una noticia que por estos días la tiene feliz: sus tres meses de embarazo.

El anuncio lo dio a conocer en Instagram, donde compartió una fotografía con su pareja, Miguel De La Fuente, en la que juntos sostienen imágenes de una ecografía.

“La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible!”, escribió Roth, quien en la misma misiva detalló que ya va en su tercer mes de embarazo.

En la plataforma digital, la modelo recibió decenas de felicitaciones y mensajes de apoyo. Carmen Gloria Bresky, Alisson Mandel, Thiago, Michelle Carvalho y Jhendelyn Nuñez, entre varios otros, fueron algunos de los remitentes.

“Amoo! Felicidades mi Vale! Ya estaba loca que lo dijeras. Te amooo”, escribió su colega Betsy Camino. “Yo sabía, yo sabía, hace siglos. Linda mi amor. Muchas felicidades, te mereces todo”, agregó Gianella Marengo.

En marzo pasado, Valentina Roth fue parte del programa “Aquí se baila” de Canal 13, donde fue una de las protagonistas de la competencia de baile. Meses después, volvió a la palestra pública tras protagonizar un incidente con Carabineros.