Pailita utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a quienes lo han criticado tras haber viajado a Viña del Mar para ayudar a las víctimas de los graves incendios que han afectado a la ciudad.

A través de su cuenta en Instagram, el artista urbano respondió a quienes lo han acusado de usar la tragedia sólo para aparecer en pantalla.

“Si uno ayuda te critican. Si uno no ayuda, también te critican. Si incentivas a la gente, dicen que andas pa la tele. Si no la incentivas, te dicen que no apoyas la causa (sic)”, comenzó señalando.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“Comentarios poniendo ‘por qué no hace las weas piola’, siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo 10 teléfonos clavados grabándome, obviamente todo lo que haga se va a divulgar”, explicó.

“Prefieren verle lo malo a las cosas, yo no entiendo por qué tanto odio, tuve que mamarme cada comentario aweonao tirándome la pelá porque no fui a los premios, leyendo tanto odio… se me pudo haber muerto un familiar o haber pasado algo y la mayoría tirándome kaka por qué no fui a unos premios? (sic)”, agregó.

“Me carga tener que leer tanta mierda, que el ‘niño weno’, que ‘a este wn no le compro su papel’ de locos que ni me conocen, yo sé lo que es no tener niun peso kl y salir a trabajar pa comprar el pan en la casa, niuno de ustedes me conoce en persona(sic)”, complementó.

“Que si hace esto, que por qué este no fue a esto, wn preocúpense de sus vidas, hay políticos qls y empresarios que tienen más plata que la chucha y se hacen los weones cuando pasan estas weas y nadie les dice nada y nosotros que andamos ayudando nos tiran la pela. Me dejan como loco jajaja! (sic)”, enfatizó.

“Valoren los gestos de las personas hermanos míos. Porque cuando nos morimos todos fuimos buenos, pero vivos nadie se da cuenta de las weas que uno hace pa ver bien a la gente y ahí todos te extrañan. La vida se va en un segundo compañero. Y uno no se lleva nada pal cielo (sic)”, concluyó.

“Ni lo pensamos y nos tiramos para acá”

Recordemos que el artista arribó al Hotel O’Higgins la madrugada del viernes, recinto que está funcionando como albergue para los damnificados.

“Tuvimos un día medio pesadito. Estuvimos trabajando todo el día y pucha, me metí a las redes sociales y salía en todos lados la noticia que estaba quedando la cagá (sic) aquí en la Quinta”, comentó en aquella oportunidad el músico a La Radio.

“Me hablaron hartos fanáticos que perdieron sus casitas, así que ni lo pensamos y nos tiramos para acá en la tardecita, y estamos apañando los centros de acopio”, explicó.

“Pasamos al Punto a comprar muchas cosas, porque ya no alcanzamos a ir al super, lo pasamos a dejar a un colegio y nos vinimos al Hotel para apañar. Así que, feliz, como uno más. Hay que puro apañarse, no más”, dijo.