El socialité habló de su quiebre con el diseñador estadounidense, con vivió estuvo ligado más de 16 años.

Fue pasado martes cuando Di Monto confirmó en entrevista con el programa Pero con Respeto el fin de su relación con el empresario y diseñador Eric Javits. Hace algunas horas, el fashionista se desahogó en redes sociales.

En el espacio de Julio César Rodríguez, el socialité chileno había asegurado que: “Eric y yo tomamos la decisión de separarnos. Estamos súper bien, tuvimos una relación increíble, hemos sido muy bendecidos”.

No obstante, a través de redes sociales se refirió de forma más extendida respecto a este tema, asegurando que el quiebre fue hace algunos meses.

“Después de dieciseis años y medio @ericjavits y yo hemos decidido separarnos este julio qué pasó. El amor siempre permanecerá entre nosotros, somos almas gemelas. Estoy eternamente bendecido de haber conocido a Eric y de haber tenido una relación increíble”, expuso.

“Nunca me olvidaré cuando nos conocimos por primera ves el Jueves 2 de Marzo del 2006. El entro al auto afuera de su edificio, nuestros ojos se conectaron, sentí mi corazón latir y supe que el era el amor de mi vida”, agregó.

Por su lado, Eric Javits no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Hay que señalar que ambos se radicaron en Nueva York hace varios años, aunque han realizado viajes en conjunto a Chile, básicamente en época del Festival de Viña del Mar.

Sin ir más lejos, en 2020 ambos atravesaron por algunos problemas económicos, debido a la crisis económica derivada del COVID-19. En ese entonces fue el propio Di Mondo quien ideó una forma para evitar la quiebra.

“Yo lo único que pensaba era cómo podía ayudar a mi pareja. Todas las tiendas no esenciales estaban cerradas y los pedidos fueron cancelados, incluso algunos que estaban destinados para fin de año”, contó en ese entonces.

“Casi 70 mil unidades en inventario, entre sombreros y carteras, que no se venderían”, reveló Di Mondo, a quien luego se le ocurrió una idea: llamó a una amiga, cuyo marido hacía marketing digital para varias compañías con publicidad en redes sociales y en el manejo de Shopify, plataforma que sirve para la elaboración de tiendas virtuales.