El "matador" compartió junto al cantante italiano durante su presentación de este domingo en el Movistar Arena. Sobre el escenario, ambos interpretaron parte de una canción del músico, momento que fue aplaudido por los cientos de fanáticos que estaban en el recinto.

Una inesperada sorpresa se llevaron los cientos de fanáticos de Eros Ramazzotti cuando vieron sobre el escenario al exfutbolista Marcelo Salas. Ambos cantaron uno de los grandes éxitos del artista italiano.

El hecho ocurrió la noche de este domingo durante una presentación que el cantante italiano tuvo en el Movistar Arena. “El matador”, un fanático del músico, asistió a su concierto.

La velada del ex seleccionado nacional tuvo un ligero cambió de planes cuando el propio Ramazzotti lo identificó entre el público y lo invitó a subir al escenario para compartir un momento juntos.

Ya sobre la tarima, ambos interpretaron partes de la canción La Aurora, todo mientras eran acompañados de los músicos y los aplausos de los demás espectadores.

Los registros de dicho momento, todos grabados en diferentes puntos del recinto, no se tardaron en viralizar a través de las redes sociales. Incluso el propio deportista compartió en su cuenta de Instagram un video y una fotografía de su encuentro con el cantante.

“Un gustito jaja, gracias Eros Ramazzotti. ¡Un grande!Il migliore Juventus (Juventus lo mejor)” (sic), escribió el exfutbolista en sus redes sociales.

Vale mencionar que el artista italiano es un apasionado del futbol y un fiel hincha del club la Juventus, equipo del que formó parte Marcelo Salas entre 2001 y 2003. Por lo que al identificarlo en la primera fila, el músico no dudó en compartir con el exjugador.

Revisa parte del dúo entre Marcelo Salas y Eros Ramazzotti