La bailarina compartió el registro a través de redes sociales. Había esperado algunos meses antes de dar a conocer la noticia.

El pasado viernes Vale Roth y su pareja, Miguel de la Fuente, dieron a conocer el embarazo de tres meses de la bailarina, quien aseguró estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

“¡La familia de los gatos se agranda! Más feliz imposible. Tres meses. Miguel de la Fuente te amo!”, expresó la exintegrante de Calle 7 en redes sociales.

Lee también...

Horas después la hija de Rodolfo Roth decidió publicar el video que muestra la reacción que tuvo junto a De la Fuente, luego de haber realizado el correspondiente test de embarazo.

“Nosotros nos enterados en la semana número 4 y tuvimos una reacción muy divertida”, detalló en sus historias de Instagram, visiblemente emocionada.

Felicitaciones a Vale Roth

Con el paso de las horas fueron varias las famosas que dedicaron mensajes a la bailarina, quien reveló que esperó un tiempo prudente antes de dar a conocer la noticia.

“Puro amor para ustedes. Eres una seca. Ya te dije por interno, cualquier cosa acá estamos para hacer tribu y apoyarnos”, expresó Kathy Contreras.

Por su lado Gianella Marengo escribió: “Yo sabía, yo sabía. Linda mi amor. Muchas felicidades, te lo mereces todo”.

Hay que señalar que la relación entre Vale Roth y De la Fuente, que es odontólogo de profesión, inició este 2022. Ambos se conocieron en una fiesta, según ella misma contó.