El cantante mostró el lugar donde vive junto a su familia, dejando maravillada a María Luisa Godoy.

Pailita fue el primer entrevistado del programa Urbanos, de TVN, donde habló de su exitosa carrera en la música urbana y mostró parte de la intimidad en su casa, la cual mostró orgulloso.

En la instancia el joven conversó por varios minutos con María Luisa Godoy, quien quedó impresionada con el lugar en el comienzo. “22 años y tener esta casa”, expresó la comunicadora.

En este sentido, Pailita reconoció que con su familia estaban viviendo en el lugar hace poco tiempo, asegurando que su madre era la persona más feliz con el cambio.

“Hace como seis o siete meses que estamos en esta casa, poquito, pero han pasado hartas cosas, es como si estuviéramos más tiempo”, indicó.

Durante el inicio del espacio el cantante mostró los jardines de la propiedad, la piscina, su sala de estar, espacio para asados y su pieza, donde tuvo parte de la charla con Godoy.

Durante el capítulo la madre del compositor, llamada Nancy Pailacheo, también compartió algunas reflexiones con la animadcora, relatando lo orgullosa que está de su hijo.

Hay que señalar que en las próximas semanas será otros los músicos urbanos que estarán en el programa, como Marcianeke, Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

Fotos de la casa de Pailita

Casa de Pailita
Captura
Pailita en su casa
Captura
Pieza de Pailita
Captura
Closet de Pailita
Captura
Piscina de Pailita
Captura