El comediante contó que se conocieron con su pareja en uno de sus show, al que ella asistió con su entonces pololo.

Una curiosa historia de amor comparte el comediante Rodrigo González y su polola, la psicóloga Carolina Rickenberg, 26 años menor que él.

Y es que, según contó el humorista en el programa Podemos Hablar, se conocieron luego que ella asistiera, junto a su entonces pareja, a un show del artista.

“Mi compadre se tira para abajo y está pololeando. Está de pareja con una mujer tanto más joven. ¿Cuánto más joven?”, le preguntó Jean Phillipe Cretton al comediante, en Podemos hablar. “Es 26 años menor que yo”, contó González.

De hecho, ella tiene 28 años, mientras que él 54. “Ella es sicóloga infantojuvenil. Me conoció en un show. Yo estaba actuando en el Comedy antes de la pandemia, con Pato Pimienta, y fue con su pololo, mayor también, no mayor que yo”, relató el humorista.

“Me fueron a ver al show… y le caí bien. Y dijo ‘qué ganas de tomarme un shop con él’. No podía haber sido un vaso de Coca Cola. Un shop”, dijo, resaltando la personalidad de ella que lo enamoró.

Tras el show, ella le “comenzó a escribir por Instagram”, pero él no le respondió ni prestó atención. “No pesqué. Empezó la pandemia y no pesqué, porque tú cachai que uno no pesca los mensajes de gente que no sigue”, explicó.

“Veo un mensaje como en agosto del 2020. Y yo estaba soltero y miré y dije ‘bien’. Ya habían terminado. Estaba terminada. Ella tuvo un accidente. Ahí, como que enganchamos”, confesó.

Rodrigo González y su polola, viven felices su amor, pese a que se lleva sólo por unos años con el padre de ella. “Yo le digo ‘tío’… él cumple 58, 59”.

De hecho, Rodrigo González recordó uno de los primeros intercambios que tuvo con el padre de su polola. “Conversábamos algo trivial, sobre qué hacía yo. Y la Caro se va a buscar sus cosas a la pieza y me quedé con mi suegro”, recordó.

“Él al frente, yo acá, la mesa de mármol al medio. Mira y me dice ‘tú sabes’. Nada más. ‘Tú sabes’. Y le dije ‘sí sé’. Y estamos. No sé qué chucha quería ser. Pero le achunté. Y muy bien y enamorado“, cerró.