El humor se hizo presente durante la madrugada en la Teletón 2021, donde el comediante Rodrigo González hizo alusión a la situación del presidente Sebastián Piñera con la Minera Dominga.

El comediante Rodrigo González se presentó durante la madrugada de este sábado en la versión 2021 de la Teletón, donde llevó su show de stand up comedy enfocado en sus vivencias en su barrio de infancia y también la historia de su hijo.

Fue en ese tramo de su rutina donde el artista hizo un chiste sobre el presidente Sebastián Piñera y su posible vinculación con la venta de la Minera Dominga, hecho que motivó una acusación constitucional que fue rechazada por el Senado y donde arriesgó ser destituido.

González contaba que su hijo de 10 años jugaba mucho Fortnite y que lo descubrió comprando “paVos”, la moneda que se utiliza en el juego, pese a que él le dijo que se los había ganado.

En ese instante aprovechó de recordar el caso del mandatario: “¿Ustedes creen que el presidente, cuando vendió la Minera Dominga, no cachaba la huevá? Saaaaa, cachaba todo el rato”.

Revisa el momento: