Leonor Varela compartió un emotivo mensaje para recordar a su fallecido hijo Matteo en el día en que hubiese cumplido diez años.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete subió un video en el que aparecen diversas imágenes del pequeño. La secuencia está acompañada de la canción Photograph de Ed Sheeran.

“Este principito nació un día como hoy, hace 10 añitos…”, comenzó señalando la reconocida actriz nacional.

“Me encantaría poder ver cuanto has crecido, cuantos nuevos desafíos hubieses sobrellevado”, agregó.

“Si bien la vida no quiso darme ese regalo, sigo teniendo el orgullo de decir que eres el ser mas luminoso y puro que he conocido en mi vida; que tu amor, la magia de tu mirada y el voltaje de tu sonrisa serán para siempre motivos de inspiración para mi”, complementó.

“Hoy te vamos a hacer un torta rica con tu hermanita. Un abrazo al cielo Matteito precioso”, concluyó.

No debió pasar mucho para que su publicación se viralizara, sumando casi 20 mil “me gusta” en apenas un par de horas.

Cabe señalar que Matteo, quien falleció en junio de 2018, padecía una extraña enfermedad que dificultaba su desarrollo físico y que le fue diagnosticada meses después de su nacimiento, el 20 noviembre de 2012.

Se trata de Leukodystrophia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas.

En septiembre de 2020, Varela lanzó el libro Ir al cielo y volver en el que cuenta su experiencia tras el fallecimiento de su hijo. Según confesó, la idea del libro nació de la necesidad de procesar el duro momento vivido.