La animadora sostuvo que su expareja mantiene una deuda de larga data por pensión de alimentos, asegurando que le ha sido difícil la manutención de tres hijos.

En una reciente entrevista Savka Pollak detalló una compleja situación con la que le ha tocado vivir en los últimos años. Se trata de la millonaria deuda que su expareja tiene con ella por concepto de pensión de alimentos.

La animadora expuso esto en el programa Santa Moda de Canal Vive, cuyo adelanto fue revelado por el sitio La Hora, asegurando que el padre de dos de sus hijos no ha cumplido con sus obligaciones.

“Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos”, aseguró ante el asombro de Mariela Sotomayor.

En este sentido, Pollak aseveró que tuvo gran cantidad de inconvenientes para criar a sus tres hijos en el último tiempo, debido a que ha estado alejada de la televisión.

Asimismo, dejó entrever que su expareja habría abandonado a sus hijos, debido a que empezó otra relación.

“Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue (…) esto reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada”, indicó.

Hay que señalar que el próximo 18 de noviembre comenzará a regir el Registro Nacional de Deudores de Pensiones Alimenticias, que resultará clave para que se cumplan estos pagos.

Dicho registro tiene por objetivo promover y garantizar el cumplimiento del pago de pensiones de alimentos, sancionando a quienes no cumplan con sus obligaciones, sistema que estará a cargo del Registro Civil.