El artista del género urbano destacó el trabajo que la institución chilena realiza con sus pacientes. Sus seguidores agradecieron el apoyo del cantante durante la jornada.

A pocas horas del cierre de la Teletón, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores en Twitter con un emotivo mensaje sobre la cruzada solidaria.

En el posteo, el artista destacó el trabajo que realiza la institución chilena con los cientos de pacientes, en su mayoría menores de edad, que se rehabilitan todo el año.

El tuit estuvo acompañado de una fotografía de él junto a la niña embajadora de este año, Maithe Ilabaca, y su familia en uno de sus conciertos que realizó en Chile.

“Teletón es una de la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad en #Chile #Todoslosdias. ¡Vamos Chile!”, escribió el boricua en la mencionada plataforma digital.

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación, quienes agradecieron el apoyo del reguetonero para visibilizar la causa de la campaña solidaria.

“Siempre tan humilde y de gran corazón”, “¡Grande Daddy!Todos con la Teletón”, “Gran corazón el que tienes Boss, eres un corazón guerrero” o “Amo que seas tan bacán con todos, gracias por tanto Chile te ama”, fueron algunos de los comentarios que recibio el cantante de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que el artista puertorriqueño se presentó recientemente en nuestro país con la gira de despedida de su disco “Legendaddy”, recitales que se hicieron en el Estadio Nacional y cuya primera jornada estuvo marcada por disturbios en el acceso del recinto deportivo.