La joven sufrió una dolorosa caída que la llevó a ser intervenida de urgencia mientras jugaba un partido de prueba para ingresar a un equipo de fútbol, sin embargo, la lesión la mantuvo tres semanas alejada de las canchas.

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura, relató en una transmisión en vivo la delicada lesión que sufrió durante un partido de fútbol que la llevó a ser intervenida de urgencia.

Fue durante la emisión de Mujer Sin Filtro, el programa que realiza por Instagram la conductora de televisión, que su hija Laura de la Fuente tuvo una breve aparición donde contó las consecuencias de una caída.

La joven, según contó, se encontraba jugando en medio de una prueba para postular a un equipo de fútbol días antes de Fiestas Patrias, cuando se lesionó.

“Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, otra tipa y me caí yo”, comenzó relatando.

En el momento de la caída, los toperoles de otra de las deportistas golpearon su entrepierna, sin embargo, siguió jugando. Posterior a eso, Laura acudió a la fiesta de cumpleaños de una amiga, pero seguía con dolor en la zona.

“No podía caminar, no podía bailar, me dolía mucho al bailar (…) caminaba como pingüino”, contó. Por ello, una de sus amigas le sugirió revisar la zona, ante lo que la joven descubrió que tenía un pequeño hematoma.

Por esta razón se fue rápidamente a su casa, desde donde su madre Angélica la llevó hasta una clínica. Debido a la velocidad del crecimiento de la contusión, la joven debió ser trasladada a otro centro asistencial, ya que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente.

“Lo que me pasó básicamente es que se me reventó un vaso sanguíneo o algo interno y fui sangrando, pero internamente”, especificó Laura de la Fuente.

Ante su relató, su madre Angélica recomendó a otras mamás prestar atención a este tipo de lesiones y no subestimarlas, ya que sus consecuencias podrían ser más graves.

Actualmente, la joven retomó los entrenamientos luego de pasar tres semanas en reposo e imposibilitada de practicar el deporte.