La comunicadora nacional relató el difícil momento en que tuvo que dejar su casa a los 18 años, luego de que la pareja de su madre le asegurara que no querían vivir con ella.

La actriz Francisca García-Huidobro relató el duro momento en el que debió dejar su casa a los 18 años, luego de que el esposo de su madre le asegurara que no querían que viviera con ellos.

La exanimadora de Primer Plano participó en el último capítulo de De tú a tú, instancia en la que se sinceró sobre el difícil momento que vivió en su adolescencia.

‘Fran’ estaba hablando de la relación con sus padres en el momento que aún estaba en el colegio, cuando se refirió a la pareja de su madre, con quien estuvo casada por 10 años.

“Él era muy desagradable, muy obsesivo”, comenzó explicando. “Y quedó mi mamá sin nosotras dos”, contó sobre las consecuencias de esa relación.

La comunicadora contó que la decisión de dejar su casa a los 18 años junto a su hermana Verónica, estuvo motivada por una conversación que tuvo con el hombre en cuestión: “Hubo un momento en el que el marido de mi mamá me citó a un club de golf muy pituco (sic) para decirme que ellos no querían vivir conmigo”.

“No querían que yo siguiera viviendo con ellos”, prosiguió, “y que él había hablado con mi papá y que él tampoco quería vivir conmigo”, relató.

“Imagínate lo que es decirle a alguien de 18 (años) que nadie quiere vivir contigo”, reflexionó.

Luego de esto, la actriz aclaró que nada de lo que había dicho el hombre era cierto: “Lo que dijo mi papá fue ‘yo ya dividí la familia yéndome, no quiero dividir a los hermanos’, entonces ¿cómo lo resolví yo?, si me voy yo, se va mi hermana”.

Ante esto, la exconductora de Maldita moda aprovechó de enviarle un mensaje el sujeto en cuestión: “Si me estás viendo, lo recuerdo hasta el día de hoy”, cerró.

No obstante, Francisca García-Huidobro afirmó que la relación con su madre luego de esta etapa se reestableció.