La actriz habló de los inicios de su relación con el YouTuber, asegurando que debieron adaptarse a varias situaciones.

Sigrid Alegría estuvo invitada al pasado capítulo de Pero con Respeto, donde habló con Julio César Rodríguez sobre los inicios de su relación con el YouTuber chileno Francisco Germain, los cuales no fueron sencillos.

En este sentido, la actriz contó que tras un tiempo saliendo con Germain le detalló varios puntos que podrían ser complejos.

“Siempre fue posible, lo que pasa es que yo soy una pésima carta y me presenté como tal”, contó.

“Tengo tres hijos, tengo un exmarido, tengo a la prensa al lado, no soy ninguna blanca paloma, me entretengo, tengo mi historia, tengo mis cayos, mis cicatrices”, agregó.

Confesiones de Sigrid Alegría

Finalmente, Alegría relató parte de una conversación que ambos tuvieron en ese entonces: “Si quieres, bacán. Pero vengo con todos estos paquetes. Entonces le dije, ‘si quieres salir, sale pero ahora”.

Por parte, Germain indicó que la diferencia de edad entre ambos nunca fue una dificultad para avanzar.

“Sigrid de alguna manera me leyó su propia letra chica”, indicó.

Alegría y el intérprete comenzaron su romance en 2019 y vivieron junto el periodo de cuarentena por la pandemia en el país.

Hace algunas semanas, la actriz había revelado que era demisexual. “Me gusta encontrarme con alguien y de hecho me enamora estar con alguien que tenga esa misma sensación, ese mismo deseo o elija la misma opción que yo”, detalló.

“Efectivamente me gusta una persona que tenga ese mismo compromiso que yo, porque si no, nos vamos a desencontrar y vamos a pelear”, sostuvo.