El músico se encuentra con un problema tras haber ganado un auto MGZX, debido a que no solo no sabe manejar, sino que tampoco cuenta con espacio para guardar el vehículo.

Este miércoles The Voice coronó a Pablo Rojas como flamante triunfador por voto popular en el regreso del programa tras seis años de ausencia.

Rojas, del grupo de Gente de Zona, logró imponerse a Jordan Matamala, del team Beto Cuevas; Roberto Lobos, del equipo de Cami Gallardo; e Isaías Morales, del de Yuri.

“Me pasé todo el mes tratando de creer algo como esto”, comentó Rojas a Página 7.

Sobre su popularidad con el público, el curicano de 23 años afirmó que hubo “algunas veces que era un poco estresante tener tantos seguidores, pero agradezco a la gente por todo el cariño que me brinda”.

Con su triunfo en el programa de talentos, el estudiante de ingeniería forestal ganó 15 millones de pesos, un auto MGZX y un contrato con Universal Music para continuar con su carrera musical.

Así, Rojas apuntó que el dinero irá directamente a su vida como músico. “Voy a hacer música, comprar cosas para hacerla, hacer un home studio, y todo, absolutamente todo para la música”, apuntó.

Sobre el contrato con la productora, aseguró que ya tiene diferentes canciones preparadas que espera lanzar en algún momento, aunque “aún hay muchas cosas por analizar, porque no sé qué contrato voy a firmar”.

De todas formas, Rojas admitió tener un problema con el último premio restante: el vehículo que ganó. Y es que, en realidad, el joven no sabe conducir ni tiene espacio para guardarlo cuando lo reciba.

Ni siquiera hay dónde tener el auto, así que yo creo que voy a conseguirme un chofer para que lo maneje por mientras”, comentó entre risas.

Popularidad desde el inicio

Rojas comenzó a ser popular desde su primera aparición en The Voice, cuando cantó En el silencio negro de la noche de Alexander Pires. Su audición a ciegas suma más de dos millones de visitas en Youtube.

Entonces, debido a que Beto Cuevas y Cami Gallardo tenían sus equipos llenos, su presentación acabó con la opción de ingresar al team de Yuri y Gente de Zona, eligiendo al dúo cubano.

Durante la noche del miércoles, Rojas quiso recordar su primera audición y volvió a cantar En el silencio negro de la noche. El tema acabó logrando que el joven se ganara los aplausos del jurado, del público y también el 45,6% de los votos de los televidentes.

Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí.