La princesa Charlotte fue vista durante este lunes junto a sus padres, los duques de Cambridge, en un evento deportivo, sin embargo, la pequeña se robó la atención de todos al ver como ha crecido.

Fue durante esta jornada que la Princesa Charlotte fue vista en compañía de sus padres, los duques de Cambridge, Kate y William de Cambridge, durante un evento deportivo, sin embargo, todas las miradas se posaron en la pequeña, quien, a diferencia de su hermano Louis, lucía muy contenta.

No obstante, no solo esto llamó la atención, sino que también lo hizo su gran cambio físico, donde se puede apreciar que ha crecido de estatura.

Los duques y la pequeña asistieron a los Juegos de la Commonwealth, en Birmingham, Reino Unido, un evento deportivo similar a los juegos olímpicos. No obstante, en la instancia también participan atletas con alguna discapacidad.

En las fotografías se puede ver a la pequeña de 7 años disfrutar con sus padres de la competencia, a la vez que realizaban actividades protocolares con los deportistas del evento.

En las imágenes se puede ver a la Princesa Charlotte usar un vestido negro a rayas con cuello blanco, mientras su cabello está ordenado en un par de trenzas que reúnen todo su pelo.

Los juegos a los cuales acudió junto a sus padres son patrocinados por la fundación SportsAid quienes se ocupan de ayudar económicamente a los atletas británicos que no pueden costearse su carrera, organización que a su vez es apadrinada por la Duquesa de Cambridge, Kate.

Al compromiso no asistieron ninguno de sus hermanos, George y Louis; sin embargo, la competencia se extenderá hasta el 8 de agosto, por lo que tendrán igualmente oportunidad de acudir.