El príncipe William y Kate Middleton no se restaron a las reacciones que causó su hijo menor, quien no ocultó su aburrimiento durante el evento.

Durante el fin de semana Inglaterra celebró el jubileo de Isabel II, quien cumple 70 años en el trono. El evento comenzó el jueves con el desfile llamado Trooping The Colour, que se enmarca por la presentación en público de gran parte de la Familia Real.

Fue en aquel acto que el príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, llamó la atención por su actuar durante todo el evento. Y es que no solo llamó la atención por sus muecas en el primer día.

El príncipe de cuatro años acabó llamando la atención de las cámaras durante todas las calebraciones, en donde se mostraba cómo el pequeño aparecía enojado, aburrido y más.

Pese a que se buscaba celebrar a la monarca, Louis acabó siendo el gran protagonista del Jubileo de Platino, algo que incluso los duques de Cambridge notaron, destacándolo en sus redes sociales en tono de broma.

Desde la cuenta oficial de William y Kate, realizaron una publicación festejando el “fantástico fin de semana de celebraciones”.

“Ver a personas de todo el país reunirse con sus familiares, amigos y seres queridos ha sido extremadamente especial”, apuntaron.

Tras ello, los duques agradecieron a “todos los que asistieron para mostrar su gratitud a la Reina y sus inspiradores 70 años de liderazgo. Desde las multitudes en el centro comercial hasta las comunidades que organizan fiestas callejeras en todo el país, esperamos que haya tenido un fin de semana para recordar”.

Fue entonces que la familia apuntó al menor de sus hijos: “Todos la pasamos increíble, especialmente Louis…”, escribieron, añadiendo un emoji como señal de broma.

Si bien el menor se vio incluso desesperado en el primer desfile del festejo, durante la tarde del domingo, día en el que se cerró el evento real, el pequeño fue visto un poco más tranquilo, aunque no libre de rabietas.

De todas formas, momentos después, Louis volvió a encantar al público cuando fue captado abrazando a su madre, quien se ve encantada por la acción.

Revisa acá algunas reacciones al actuar de Louis durante el fin de semana