La modelo chilena respondió a Daniela López a través de una publicación en redes sociales, indicando que vienen de gente "que le molesta verme realizada y calmada".

El pasado domingo surgió en redes sociales la denuncia de una chilena en Estados Unidos, quien acusó a Camila Recabarren de no haber pagado el arriendo de una casa y haber huido. La modelo respondió a través de un posteo en Instagram.

La situación fue expuesta por una persona llamada Daniela López, quien arrendó el inmueble a Recabarren sin saber que había sido Miss Chile.

“Se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio. Quebró cosas, dejo cosas en mal estado. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija”, expuso en ese entonces.

Asimismo, la chilena acusó que Recabarren “fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”.

Descargo de Camila Recabarren

A través de una publicación en Instagram, la modelo dejó entrever que ha pasado por algunos problemas económicos en Estados Unidos, aunque calificó su estadía allá como positiva.

“Llevamos 5 meses en Estados Unidos, pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver”, indicó.

“En este viaje con conciencia, he trabajado el amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, agregó.

Sobre el final de su posteo, Recabarren respondió a lo expuesto por Daniela López, a quien acusó de haber llevado personas con armas hasta el lugar.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”, sostuvo.

“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo”, concluyó.