Consuelo Saavedra se fue de Chile en 2018, fecha en la que dejó TVN, donde compartió el departamento de prensa junto a Andrea Aristegui.

Andrea Aristegui y Consuelo Saavedra dejaron TVN hace algunos años y tras una larga carrera en la estación pública. Esta semana las periodistas se reencontraron por casualidad en un concierto en Londres.

Pero no se trata de cualquier show, las comunicadoras asistieron junto a sus respectivas parejas, Gonzalo Montaner y Andrés Velasco, a Hyde Park para ver el legendario espectáculo de los Rolling Stones.

“Tremendo y azaroso reencuentro con mi querida Consuelo Saavedra! 😍 Nos topamos de casualidad entre decenas de miles de personas viendo a los @therollingstones en Hyde Park!”, escribió Aristegui en Instagram.

El rostro de prensa de Mega, compartió también una foto de ambas, donde se le ve vestida con una polera a tono con el evento; mientras que Saavedra lucía un look muy sencillo con un pañuelo rojo.

En otra de las instantáneas se podía ver a Andrea Aristegui y Consuelo Saavedra junto a sus maridos, muy felices y sonrientes.

andrea-aristegui-consuelo-saavedra
INSTAGRAM

Recordemos que Saavedra se fue del país en 2018 para radicarse en Inglaterra. Esto luego que su marido y exministro de hacienda, fuera electo como decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics.

En una carta a sus entonces compañeros de trabajo, la periodista afirmó que era “una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile”.