El exfutbolista se sinceró sobre la polémica vivida con el comunicador en la semana. Ambos habían tenido un fuerte intercambio hace un mes.

Luka Tudor estuvo invitado al espacio PH de Chilevisión, donde habló de parte de su polémica vivida con Juan Cristóbal Guarello en radio ADN, emisora a la cual ambos renunciaron la semana pasada.

En este sentido, Jean Philippe Cretton consultó al comentarista deportivo respecto a una discusión que vivió con Guarello hace un mes, debido a un tema de supuestos conflictos entre representantes y nominaciones de jugadores en la Selección Chilena.

Al respecto, el exfutbolista reconoció que aquella discusión con el periodista fue real y tensa, aunque luego del programa hicieron las ‘paces’.

“Esta última fue fuerte y fue absolutamente real. Guarello me pidió perdón al aire, porque obviamente lo que dijo. Él dijo que yo quizás podía tener algún interés, no me acuerdo ni lo que dijo”, aseguró.

“Entonces, sí me calenté, pero mantuve la calma. Y él yo creo que se cebó. Bueno, y ahí me pidió perdón. Y cuando me dice ‘me equivoqué’, listo. Y después él se acercó y listo, se acabó, se terminó”, agregó.

Mensaje de Guarello a Luka Tudor

Hay que señalar que, un día antes, Guarello había señalado en el espacio deportivo de Canal 13 que Tudor no había tenido relación a una supuesta encerrona en su contra.

“Quiero hablar de Luka Tudor, y quiero pedirles a la gente del fútbol y a los hinchas que lo dejen en paz. De manera responsable, yo digo que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, maquinación o trampa en mi contra”, expresó Juan Cristóbal Guarello.

“Para que se queden tranquilos, para que Luka quede tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas, les pido a la gente del fútbol, a la gente que está metida en las redes, a la gente que se encontrará por ahí con él, que lo dejen en paz”, agregó.