El actor celebró su nuevo título en redes sociales, donde compartió su nuevo título de campeón mundial en peso pesado de la Coastal Championship Wrestling.

Durante la noche del sábado, el actor Ariel Levy celebró un nuevo logro en su carrera en la lucha libre. Y es que el protagonista de Que Pena Tu Vida se convirtió en el campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW).

La CCW es una franquicia de lucha libre que se destaca como el principal centro de entrenamiento del sureste de los Estados Unidos.

El triunfo del intérprete fue compartido por el propio Levy a través de redes sociales, en donde subió la noticia sobre su enfrentamiento con el estadounidense Byron Pepin, conocido en el ring como Cha Cha Charlie.

Hasta entonces, el luchador estadounidense se había coronado como el campeón mundial en la categoría.

“Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial”, escribió junto a una fotografía tras el enfrentamiento, en donde se ve sosteniendo el cinturón dorado del gran ganador.

Levy debutó en la lucha libre estadounidense en diciembre de 2020, cuando compitió en la liga de lucha libre estadounidense AEW (All Elite Wrestling), una de las competencias directas de la famosa WWE.

En 2021, el chileno también se proclamó campeón de la International Open Challenge World Championship (IOCW), otra franquicia de lucha libre estadounidense.

Lee también...

Aun así, Levy también se destacó en las competencias chilenas. De hecho, en la liga chilena CNL, el actor se ha consagrado campeón en dos ocasiones.

En un video de la misma CWW, Levy, aun en su personaje del ring, celebra su triunfo y le manda un mensaje a su contrincante. “Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen”, menciona en el video.

Puedes ver el video de su triunfo aquí: