La artista chilena se unió al colombiano Feid y al puertorriqueño De la Ghetto, en la nueva versión del éxito Ultra Solo de los cantantes urbanos chilenos, Pailita y Polimá Westcoast.

Luego de más de seis meses sin publicar música nueva, la cantante urbana chilena, Paloma Mami, volvió a poner su voz en el remix del sencillo Ultra Solo junto a Pailita y Polimá Westoast.

La chilena, que despegó su carrera luego de que su talento se hiciera conocido en el programa de talentos Rojo de TVN, no ha dejado de cosechar éxitos a nivel global.

Misma razón por la que ahora se unió al remix de la canción de los cantantes urbanos nacionales que ya suma más de 46 millones de reproducciones en Youtube y que se encuentra a la cabeza de la playlist Top 50 Chile de Spotify, solo un puesto debajo de Me porto bonito del puertorriqueño Bad Bunny.

Colaborando también con los cantantes Feid y De la Ghetto en el tema, los artistas acumulan casi 10 mil reproducciones a solo minutos de su lanzamiento.

Fue a inicios de esta semana que la cantante publicó el primer adelanto de su verso en la canción en su cuenta de Instagram usando el mismo vestuario que utilizó en el videoclip.

Tal como lo prometieron la tarde de este jueves, los artistas lanzaron la canción y video de la colaboración que ya tiene a Ultra Solo como una de las canciones de reggaetón más conocidas a nivel mundial.

A continuación te dejamos el videoclip del remix de Ultra Solo: