Raquel Argandoña salió en defensa de José Miguel Viñuela luego que el conductor de televisión recibiera un emplazamiento por parte de la madre de Javiera Suárez.

Todo comenzó el pasado martes, cuando la tarotista Sonia Leiva subió una publicación en sus redes sociales en la que compartió un fragmento de una entrevista del exanimador del Mucho Gusto en la que aludía al fallecimiento de su amiga Javiera.

“Esta persona muy cercana a mí se iba a morir… y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así”, señala el comunicador en la captura subida por Leiva.

Dentro de los múltiples mensajes que recibió, llamó especialmente la atención lo escrito por Marilú Balbontín, madre de Suárez.

“Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’! Déjala en paz”, escribió Balbontín, respuesta que posteriormente desapareció.

Al respecto, Argandoña señaló en el programa Zona de Estrellas que a Viñuela “lo interpretaron mal”, agregando: “él no dio el nombre de su amiga, pero yo entiendo la molestia de su mamá”.

“A mí me queda dando vuelta en la cabeza que si tenían tan buena relación Javiera Suárez con José Miguel Viñuela, algo pasa con la familia de ella”, remarcó, según recoge el portal Mira lo que hizo.

“Quiere decir que José Miguel Viñuela no sigue viendo a la mamá de Javiera o no tienen relación porque si a mí me molesta algo, yo no lo digo en mi Instagram”, sostuvo.

“Lo llamo y le digo ‘José trata de no nombrar más a mi hija, déjala descansar en paz’. Pero no lo hago públicamente”, concluyó.

Recordemos que Suárez, quien mantenía una gran amistad con Viñuela, falleció el 12 de junio de 2019 producto de un agresivo cáncer de melanoma.