Lynne Spears escribió en uno de los comentarios de las publicaciones que la cantante compartió en Instagram. Desde el año pasado, el distanciamiento entre ambas se profundizó.

Una de las ausentes de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari, celebrada la semana pasada en California, EE.UU, fue la madre de la cantante, Lynne Spears, quien le envió un mensaje mediante la cuenta en Instagram de la artista.

“¡Tu boda es la boda ‘soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Te amo!”, escribió a modo de comentario en una de las fotografías publicadas, en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.

A la ceremonia tampoco fueron invitados Jamie Spears, padre y extutor de la “Princesa del Pop”, y Jamie Lynn, hermana de Britney. Esta última se manifestó en el mencionado post en Instagram con un “me gusta”.

El quiebre entre ambas partes se produjo en la última década a causa de la tutela legal que el padre ejerció durante 13 años, y que quedó sin efecto recién en 2021.

Desde entonces, el distanciamiento entre Britney y sus progenitores se radicalizó. Meses atrás, mediante un libro, su hermana Jamie Lynn entregó su versión de los hechos, los cuales fueron duramente desmentidos por la artista.

“Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja (…). Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, comentó Britney Spears en Twitter a raíz de una aparición de su hermana en el programa de TV “Good Morning America”.

“Ella nunca estuvo muy cerca de mí 15 años atrás. Entonces, ¿por qué está hablando esto a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?”, agregó.

También mediante redes sociales, su hermana respondió el ataque: “No hay bandos, y no quiero dramas. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo”, dijo la ex estrella de Nickelodeon.

madre-britney-spears
Instagram